Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Exigimos la renuncia del alcalde”: Deportistas de Ibagué

Deportistas protestaron contra el alcalde, Luis H. Rodríguez

La decisión del comité organizador de Coldeportes de trasladar cinco disciplinas a otras ciudades del país porque los escenarios no están terminados causó la indignación de la comunidad.

Alrededor de 300 deportistas e ibaguereños salieron a protestar contra el alcalde, Luis H. Rodríguez por no haber garantizado que las obras de los escenarios deportivos para los juegos nacionales se concluyeran en el tiempo exigido por el gobierno nacional.

“Luis H, Luis H, mató los nacionales”, con arengas como estas los manifestantes, solicitaron la renuncia del mandatario ibaguereño al que responsabilizaron del fracaso en el que se convirtieron las justas deportivas.

Cristhian Álzate integrante de la liga de atletismo del Tolima aseguró que el alcalde, les mintió al asegurarles que en Ibagué se harían los mejores juegos nacionales de la historia y ahora la ciudad enfrenta uno de los episodios más vergonzosos en materia deportiva.

[imagewp:73069] 70 jóvenes de la liga de atletismo para los juegos paranacionales también protestarán

“Cómo deportistas queremos manifestar nuestro total rechazo a la negligencia y mala administración por parte de la alcaldía municipal en cabeza del señor Luis H. Rodríguez y sus dependencias, que no cumplieron con las obras necesarias para la realización de los juegos. Es indignante para el deporte tolimense que no se pueda contar con los espacios prometidos para representar a nuestro departamento. Esperamos además, que los escenarios que se han comprometido a concluir, se hagan bien, ya que desde el principio las licitaciones han generado dudas y no sorprendería que se convirtieran en elefantes blancos” afirmó Álzate

Gissell Montaña, integrante de la liga de salto con pértiga aseguró que es decepcionante que durante más de tres años, soñaran con los juegos nacionales y ahora deban resignarse a perderlos.