Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expectativa por llegada a Ibagué del Fiscal General de la Nación

Parque Deportivo de Ibagué (Foto: RCN Radio)

Se siguen conociendo detalles del fraude por 11 mil 500 millones de pesos en los juegos nacionales.

En rueda de prensa el Fiscal General de la Nación encargado, Jorge Perdomo entregará detalles adicionales a los ya conocidos frente a la investigación que se adelanta por el manejo irregular de los recursos de XX juegos nacionales y paranacionales realizados en noviembre de 2015.

No se descarta que se anuncien nuevas capturas en las que se involucren más funcionarios de la administración de Luis H. Rodríguez por la relación que habrían tenido con la adjudicación de los contratos investigados por la Fiscalía.

El gobernador, Óscar Barreto Quiroga aseguró que es grave que la ciudad este inmersa en un escándalo por el manejo de los recursos para uno de los eventos más importantes del país pero señaló que es necesario que se garantice a los capturados que habrá garantías para su defensa.

"Se debe respetar el debido proceso de los implicados dentro de la investigación" sostuvo el mandatario seccional.

Por su parte, el concejal de Ibagué, Harold Lopera indicó que es necesario que se conozca toda la verdad sobre cómo se distribuyó el dinero y entre quienes. Sin embargo, sostuvo que la verdadera preocupación debe consistir en cómo se culminarán los escenarios deportivos que hoy están convertidos en las ruinas más grandes de Ibagué.