Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión en Chipaque
Pantallazo

En la tarde de este miércoles 1 de junio, en el sector de Chipaque (Cundinamarca) se emitió el llamado de alerta por una explosión de dos fabricas, una de pegante y otra de alcohol. 

Para la atención de está emergencia, asistieron bomberos de  Caquezá, Une, Chipaque y Bogotá y se informa que las llamas se lograron apagar en un 95 % y la movilidad se empezará a abrir en el menor tiempo posible. 

Le puede interesar: [Videos] Varios heridos por explosión en Chipaqué, Cundinamarca

En este sentido, el capitán Álvaro Farfán de Bomberos de Cundinamarca informó que, "fue un incendio estructural de dos fábricas, una de alcohol y otra de pegante. Ambas manejaban algunos elementos como combustible, por lo que se generó este incendio que hace necesaria la intervención de varios cuerpos de bomberos como de Cáqueza, Chipaque, Guayabetal y Bogotá". 

Hasta el momento, se estableció que hay dos personas heridas de gravedad, que fueron remitidas a hospitales; además se conoció que  cinco vehículos terminaron incinerados, dos totalmente destruidos y tres parcialmente. El alcalde de Chipaque precisó que, "uno de los automotores transportaba ganado".

También puede leer: Con visitas a obras en ejecución alcalde de Ibagué retornó a su cargo

En cuanto a movilidad, se espera que a las 8:00 p.m. se restablezca el paso del tránsito por los dos carriles de entrada y salida de la capital. 

Explosión en Chipaque

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.