Explosión en un restaurante Foto: Bomberos de Tunja

Autoridades confirmaron que tres personas resultaron heridas y cuatro viviendas afectadas tras la explosión que se registró en el barrio Suamox frente a la clínica Medilaser de Tunja.

Uniformados de la Policía Metropolitana atendieron la emergencia que causó conmoción en la zona residencial en donde ocurrió mientras que, se avanza en la investigación para determinar cuál habría sido la causa del estallido, se analiza si una acumulación de gases en el interior de un establecimiento comercial dedicado a la preparación de alimentos para la venta, generó la explosión.

[imagewp:447754] Explosión en un restaurante Foto: Bomberos de Tunja

Cuatro móviles, el grupo canino y 10 unidades del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Tunja acudieron al lugar para atender la emergencia. Varios vehículos también resultaron afectación por la explosión.

Los lesionados fueron remitidos a urgencias de la clínica Medilaser donde se recuperan pues de acuerdo con las autoridades, las heridas se produjeron por esquirlas al estar ubicados cerca al lugar donde ocurrió la explosión.

[imagewp:447755] Explosión en un restaurante Foto: Bomberos de Tunja

Las autoridades en Boyacá adelantar la investigación para determinar cuál fue la verdadera causa del estruendo que generó pánico entre los habitantes del sector que a esa hora descansaban.

[imagewp:447756] Los caninos entrenados ayudaron en la atención de la emergencia Foto: Bomberos de Tunja 

[video width="640" height="352" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-01-28-at-7.38.44-AM.mp4"][/video]