Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Extraño animal volvió a atacar a trece ovejas en Caldas, Boyacá

Foto- Rcn Radio

Las autoridades  del municipio de Caldas, Boyacá,  se encuentran preocupadas pues un extraño animal  volvió a atacar a trece ovejas  causándole  la muerte en  una finca ubicada en la vereda el cubo de esta localidad del occidente del departamento.

José Rubiel Páez, alcalde de Caldas, señaló a Rcn Radio: “hemos hecho unos recorridos con respecto a esta situación, pero nos toca es mirar porque es un problema que ya ha venido ocurriendo desde hace cinco meses cuando empezó en Zipaquirá, pero realmente no sabemos el origen y a quien le corresponda tomar muestras para saber de qué animal se trata”.

“Muy preocupante pues hemos hecho recorrido con los perros en el sector pero no encontramos nada, y vamos a seguir en esta tarea, y es una situación bastante difícil en donde ya van 20 ovejitas muertas”, dijo el alcalde.

Finalmente el mandatario local solicitará a las autoridades ambientales para que realicen un estudio y seguimiento y se logre identificar qué tipo de animal es el que ataca a las ovejas en esta región de Boyacá.