Cargando contenido

En la imagen, Ricardo Salamanca Álvarez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso/Suministrada RCN Radio



En las últimas falleció el presidente de la Cámara de Comercio de Sogamoso, Ricardo Salamanca Álvarez, quien de acuerdo a las primeras informaciones que se conocen por parte de algunos allegados, se encontraba en su residencia y en la madrugada de este miércoles amaneció sin signos vitales.

En cuanto a Ricardo Salamanca se estableció que estaba incapacitado luego de una cirugía en su talón de aquiles, que le había sido practicada en el mes de diciembre, razón por la cual este 25 de enero se reintegraría a sus labores.

Según algunos compañeros de la Cámara de Comercio, la noche del martes hubo una reunión informal en la que Salamanca estuvo presente y el estado anímico que presentaba era bueno; razón por la cual la noticia ha causado total consternación en la ciudad.

Cabe mencionar que Salamanca fue secretario del Concejo de Sogamoso, gerente del Intrasog, del Terminal de Transportes y aspirante a la Alcaldía de Sogamoso en la pasada contienda electoral.