Cargando contenido

El deceso del mandatario municipal se produjo en la Clínica Méderi en Bogotá, al parecer como consecuencia de una neumonía.

Alcalde de Bojacá Juan Carlos Gaitán
Alcalde del municipio de Bojacá, Cundinamarca, Juan Carlos Gaitán.
Foto: Gobernación de Cundinamarca.

El gobernador del departamento de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, confirmó el fallecimiento del actual alcalde del municipio de Bojacá, Juan Carlos Gaitán Chiriví, quien permanecía recibiendo asistencia médica en la Clínica Méderí de Bogotá. 

Las informaciones preliminares hacen referencia a que al parecer su deceso estaría relacionado con un episodio de neumonía que se complicó en las últimas horas.

A través de las redes sociales, el Gobernador Rey Ángel, indicó que “Hoy partió Juan Carlos Gaitán Chiriví, un amigo con quien tuvimos la oportunidad de trabajar y hacer equipo por nuestra Cundinamarca y sus territorios; un hombre al que llevaremos en la memoria por siempre”.

El Gobernador de Cundinamarca le envió un mensaje de condolencia a la familia del alcalde de Bojacá.

“A sus padres, doña Alicia y don Manuel, a sus familia y a la comunidad bojaquense, nuestro sentimiento de solidaridad y fraternidad, dijo Rey Ángel.

Por último, el funcionario agregó: “Que Dios, bajo la intercesión de nuestra patrona, la Virgen de la Salud de Bojacá, les de fortaleza en este difícil momento. Paz en su tumba”.  

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido