Los familiares del patrullero Camilo Ortiz Arce esperan que arribe al Huila, al municipio de La Plata el cuerpo del huilense que murió tras el accidente con un helicóptero caído en zona rural de Chigorodó, en el departamento de Antioquia.



[imagewp:24845] El huilense es esperado en el municipio de La Plata. Foto Suministradas.

La señora María Nancy Arce, madre del patrullero, confirmó que esperan pacientemente que llegue su hijo para darle cristiana sepultura, en medio del apoyo de la comunidad huilense.

 
“Como mi hijo creció y estudio aquí en La Plata, tenemos muchos amigos que lo conocieron y que están muy pendientes de nosotros apoyándonos en estos momentos difíciles y por eso nos van acompañar cuando me lo traigan”, afirmó.

 
La familia confirmó que en días pasados fueron sometidos a distintas pruebas de ADN para determinar la identidad del patrullero y así agilizar el traslado de su cuerpo a su tierra natal.

 
Se prevé que hoy se pueda adelantar este proceso en el que además la Policía en el Huila tiene previsto rendirle honores en Neiva para luego trasladarlo a su tierra natal.