Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fendipetróleo desmintió supuesta escases de gasolina en Ibagué

Protesta de los transportadores de gasolina en Gualanday Foto: Rodrigo Galicia

El rumor sobre el desabastecimiento del combustible generó un caos en las estaciones de servicio.

Rodrigo Galicia vocero de los trabajadores de la planta conjunta de Esso – Terpel ubicada en Gualanday informó que la protesta interna se dio por las deficientes relaciones laborales con el administrador de la empresa.

El rumor sobre que el cese de actividades de los empleados de la entidad tenía relación directa con el paro de camioneros y que además, se vincularían al mismo generó un gran temor entre los ibaguereños que corrieron a las estaciones de servicio para abastecerse de gasolina, utilizando todo tipo de recipientes.

La congestión fue total y grandes trancones se registraron durante más de 12 horas en la capital del Tolima.

Diego Buriticá, presidente de la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos seccional Tolima-Girardot desmintió que en Ibagué hubiera escases del gasolina y reiteró que la protesta de los trabajadores no tiene ninguna relación con el paro de los transportadores.

El presidente de la Federación informó que se concretó un acuerdo entre las partes y garantizó que no se registrará ningún tipo de afectación en la comercialización del combustible en el departamento.

[gallery size="large" ids="238701,238699,238700"]