Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feria de vivienda realiza Girardot

Foto: archivo RCN Radio



Entre este viernes y el domingo, esta ciudad será el escenario del programa “Vive en tu casa, vive en Cundinamarca” donde las familias de los municipios de Ricaurte, Nilo, Agua de Dios, Nariño, Tocaima, Apulo,  La Mesa y Girardot podrán acceder a un subsidio del programa Mi casa ya, que otorga el Gobierno Nacional.

Heberth Artunduaga, director de la Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social de Cundinamarca, explicó que “estaremos en el co0liseo Martha Catalina Daniels, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde".

“Muchas veces las personas desconocen todas las opciones  que existen para tener un techo propio. De acuerdo con los requisitos del programa,  un núcleo familiar que devengue entre dos y cuatro salarios mínimos puede llegar a obtener hasta 20 millones de subsidio para una casa cuyo valor sea de 60 millones” dijo el funcionario.

“Es muy fácil en este momento acceder a una vivienda propia.  No ha habido mejor oportunidad.  Por eso por eso la administración departamental, en cabeza del gobernador Jorge Rey, impulsa este programa a través de las ferias”, enfatizó Artunduaga.