Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía frustra fiesta de disfraces a la que asistirían más de 200 menores de edad
Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Tunja

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro Robles, informó que fue cancelada una fiesta clandestina en la que, aparentemente, se distribuirían bebidas embriagantes a más de 200 jóvenes entre los 13 y 19 años de edad. 

El evento no contaba con permisos ni tampoco con los documentos en regla, por lo que fue canceladoa al detectar la presencia de licor.

Además, se investiga si se expenderían sustancias psicoactivas. Esta fiesta de disfraces se iba a realizar en la vía Tunja – Soracá. 

Padres de familia alertaron a las autoridades sobre las irregularidades que evidenciaron en la planeación del evento en el que no había un adulto responsable, por lo que uniformados de la Policía llegaron al lugar junto con personal de  infancia y adolescencia.

Además,  la defensora de familia y funcionarios de Instituto Colombiano del Bienestar Familiar confirmaron que no se habían expedido los permisos para la realización de la fiesta. 

Detectaron que gran cantidad de licor estaba almacenado, al parecer, para distribuirlo durante el evento. 

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales con un volante el cual contenía el valor de la entrada, la fecha pero además de un mensaje en el que decía: “El lugar es secreto, solo se dirá faltando unos pocos días para el evento”.

Las boletas tenían un costo por persona de $10.000 y $17.000 por pareja.

A las autoridades les generó preocupación el que muchos de los menores hubieran sido llevados por sus padres a la fiesta, sin percatarse de los riesgos del evento clandestino. 

La coronel Caro Robles alertó a los padres de familia para que estén pendientes de las actividades a las que asisten sus hijos así como, de las fiestas que se realizarán durante el mes de octubre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.