Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía no cuenta con personal suficiente en los municipios del Caquetá escogidos como zonas veredales y campamentarias

La Fiscalía General de la Nación, necesita más personal en los municipios seleccionados por el gobierno nacional, como zonas veredales y campamentarias de las Farc en el Caquetá.


De acuerdo con el director seccional de Fiscalías, Benjamín Bernal, en Cartagena del Chairá y San Vicente del Caguán, se requieren más funcionarios.


“Dentro de las veredas que fueron seleccionadas por el gobierno nacional, una  es La Montañita, allá tenemos un fiscal y un asistente, la otra es Cartagena del Chairá, tenemos fiscal seccional, pero no tenemos fiscal y no hay dos asistentes, mientras que en San Vicente del Caguán, donde va a hacer  el campamento, contamos con un fiscal seccional, un fiscal local y creería que vamos a tener Policía Judicial del CTI”, aseguró Bernal.


Las autoridades locales, han hecho la petición a nivel nacional para que se refuerce el personal del ente acusador en estos sectores del departamento.