Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frente Amplio por la Paz realizará nueva verificación al corregimiento El Pará

Foto de archivo.

Los integrantes del Frente Amplio por la Paz con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, Personería de Florencia y otros organismos internacionales, anunciaron que realizarán este domingo 19 de junio una verificación a la situación de orden público que se viene presentando en el corregimiento El Pará.

Según Yesid Doncel, directivo del Frente Amplio, hay nerviosismo de la comunidad, porque se puedan presentar nuevos enfrentamientos en el sector, debido a que el Ejército permanece en el sector.

“El general Francisco Cruz, dice que la  comunidad está exigiéndoles la presencia en El Pará, y la comunidad manifiesta lo contrario. En esta reunión vamos a verificar cual es la posición de la comunidad, para que quede claro si ellos están exigiendo la presencia de la fuerza publica”, expresó.

Doncel, agregó que se espera contar con la presencia de algún directivo nacional del Frente Amplio por la Paz, que podría ser Iván Cepeda o Piedad Córdoba.

Por su parte, el general Cesar Parra, comandante de la Fuerza de Tarea Júpiter, dijo que es bueno que haya verificación para que conozcan la realidad que se vive en el corregimiento, y las necesidades que tienen los pobladores en infraestructura eléctrica, vial y de comunicaciones.

“A mi parece bien que vayan, porque hay muchos comentarios y la gente dice muchas cosas que no son, por ejemplo, hace varios días no estamos en el casco urbano de El Pará. También es bueno que vayan para que ayuden a la gente y  les permitan gestionar proyectos ante el Gobierno Nacional, que les cambie la vida los habitantes de este sector”, afirmó el oficial.