Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue analizada la atención primaria de salud en Neiva 

Con el objetivo de revisar y mejorar los temas relacionados a los temas de atención en las entidades de salud se realizó un foro donde se revisaron los modelos que son aplicados en la ciudad. 

 

[imagewp:55993] Este foro permitió revisar los nuevos modelos de atención primaria Foto: RCN La Radio

Este foro contó con la presencia de médicos, enfermeros, estudiantes y personal de la salud de Neiva, donde delegados del Ministerio de Salud y Protección Social analizaron la situación en la que se encuentra la salud en el departamento.

"Este foro trato sobre la atención primaria, en cambial el modelo de atención que tenemos actualmente, nos permite hacer un abordaje integral en los pacientes respecto a su situación de salud", ratificó Yolersi Vásquez Docente de la facultad de Medicina.

 

De igual forma, la delegada del ministerio de salud Catalina Escaña confirmó que estos nuevos modelos permitirán mejorar la atención en los centros hospitalarios de la ciudad donde se ha identificado problemáticas por la atención recibida a los pacientes.

 

Este foro contó con la presencia de delegados del ministerio de Salud quienes entregaron una serie de recomendaciones a los médicos, enfermeros y personal de las entidades prestadores de servicios de salud.