Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron escuchadas las peticiones de los extrabajadores de empresas petroleras en el Huila  

Más de 70 días estuvieron encadenados Foto: Cortesía Alcaldía Neiva 

Culminó el sufrimiento de los extrabajadores de las empresas contratistas petroleras en el departamento, donde luego de más de 70 días de protesta en las afueras del palacio de justicia se logró un acuerdo. 

[imagewp:233422] Más de 70 días estuvieron encadenados Foto: Cortesía Alcaldía Neiva

El gobernador del Huila Carlos Julio Gonzalez Villa ratificó que se adelantará una revisión de cada uno de los casos para evaluar en que estado se encuentran estas personas que al parecer fueron despedidas por lesiones que sufrieron mientras laboraban. A su vez, el mandatario de los neivanos Rodrigo Lara Sánchez se comprometió en ser garante para que se cumplan con estos compromisos a los que se llegaron en las últimas horas.

“Hemos avanzado de nuevo en un proceso de diálogo, con el que busca resolverse la situación de estas personas y de sus familias”, destacó el gobernador González Villa.

Con estos acuerdos culminó el sufrimiento de los exempleados de empresas contratistas petroleras en el departamento, donde luego de más de 70 días de protesta en las afueras del palacio de justicia se logró un acuerdo.