Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron hallados 76.800 gramos de base coca en una camioneta tipo estaca en Neiva  

Las autoridades locales investigan la ciudad de destino a la que iba dirigida esta carga Foto: RCN La Radio

En operativos de registro y control a vehículos en Neiva, la Policía Metropolitana logró la captura de una persona que transportaba más de 70 mil gramos de base de coca en una camioneta de estaca. 

[imagewp:71676] Las autoridades locales investigan la ciudad de destino a la que iba dirigida esta carga Foto: RCN La Radio

La persona detenida fue identificada como Edgar Alonso Bernal de 31 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta tipo estaca de placas OIT 684, que al parecer venia del sur del país y fue detenido saliendo de la capital huilense.

"Nuestro personal de policía de carreteras hace la inmovilización de un vehículo a tres kilómetros del peaje que de Neiva conduce a Castilla, allí notan que el automóvil trae en su piso unas modificaciones y efectivamente se encuentran 76.800 gramos de base de coca de los cuales se está verificando su destino", confirmó  el Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva Coronel Juan Carlos León.

El coronel agregó que este hallazgo se dio gracias a la pericia de los agentes quienes se percataron de que el piso de este vehículo era diferente lo cual genero sospecha en los uniformados quienes realizaron este operativo.