Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuertes acusaciones contra la mesa directiva del Concejo de Neiva  

Esta denuncia fue instaurada hace aproximadamente hace un mes Foto: Archivo RCN La Radio

El presidente del Concejo de Neiva Luis Eduardo Penagos, envió una denuncia ante las autoridades competentes para se investigue las conductas del concejal Carlos Posada, el cual al parecer manifiesta que se están cometiendo una serie de irregularidades en la Corporación Edilicia. 

Debido a que al parecer el líder político Carlos Posada ha realizado una serie de denuncias que afectan la imagen de la mesa directiva del Concejo de Neiva, el Presidente de la Corporación edilicia ha manifestado que instaurado una petición para que sea investigado este cabildante y que demuestre con pruebas sus acusaciones.

"He tenido que enviar una denuncia para que lo investiguen a él, por las acusaciones que ha lanzado contra mí y la mesa directiva, yo creo que muy pronto saldrá el veredicto y lo más probable es que será sancionado por muchos años", ratificó.

De igual forma, el presidente del Concejo de Neiva, agregó que se encuentra a la expectativa de que sea citado el concejal para demuestre con pruebas las acusaciones que ha realizado con él y la mesa directiva de presuntos mal manejos administrativos.