Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
ALTO DE LA LÍNEA
La restricción se debe a un deslizamiento de tierra que se presentó en la zona como consecuencia de las intensas lluvias.
RCN Radio

Varios derrumbes ocurridos en las últimas horas en el alto de La Línea como consecuencia de las lluvias, han generado importantesafectaciones vehiculares en esa carretera, obligando a las autoridades a habilitar pasos preventivos tanto en el departamento del Quindío como en el Tolima.

Uno de los deslizamientos se registró sobre el kilómetro 25 generando cierre total hacia las 3 de la madrugada, mientras que la otra contingencia se generó sobre el kilómetro 38, cerca al peaje de Cajamarca donde un derrumbe afectó la movilidad.

El mayor Eduard Laverde, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Quindío, confirmó que en este momento se presenta paso a un carril en ambos puntos y una congestión aproximada de 4 kilómetros en este departamento.

También se está verificando si en la emergencia que se registra en el departamento del Tolima, un automotor habría quedado atrapado en medio del derrumbe, por lo que las autoridades tratan de confirmar dicha información e iniciar las labores de rescate.

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a los viajeros a tener paciencia o tomar vías alternas, pues la cantidad de autos particulares, tractocamiones, vehículos de transporte de pasajeros y motocicletas es considerable  y se podría tardar varias horas para que se normalice la situación.

 

 

Imagen eliminada.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.