Cargando contenido

Lluvias con granizada y fuertes vendavales dejan afectaciones en vehículos y viviendas.

Viviendas afectadas por vendaval.
Viviendas de más de 20 familias se vieron afectadas por fuerte vendaval en Riosucio (Caldas).
Cortesía: Bomberos Riosucio (Caldas)

El Capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, entregó un informe en el que señala que los fuertes vientos y lluvias que se han presentado en las últimas horas en el municipio de Tenjo, dejan 20 viviendas afectadas.

"También tenemos vehículos atrapados por la caída de árboles", señaló el Capitán Farfán. Hasta el momento no se conoce el reporte oficial de personas afectadas

La emergencia, que es atendida por los Bomberos de los municipios de Tabio y Tenjo, se presenta en el sector conocido como 'La Punta'.

Las autoridades reportan complicaciones en la movilidad por el sector de la Calle 80 en Bogotá, por la caída de varios árboles. 

Entre tanto Bomberos en el municipio de Funza reportan más de 20 viviendas afectadas por lluvias que registraron granizadas durante la tarde de este domingo. 

Debido a las lluvias, municipios de la Sabana Occidente de Cundinamarca como Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá no cuentan con el servicio de energía eléctrica desde las tres de la tarde, debido a una falla masivas, según reporte de los Bomberos de Cundinamarca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido