Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por fuertes lluvias hay paso restringido en la vía Sogamoso-Yopal

Foto Cortesía-Las Chivas del LLano

Las fuertes lluvias que se presentan entre los departamentos de Boyacá y Casanare ya empezaron a generar afectaciones en los ejes viales en donde las autoridades reportaron paso restringido en dos sectores de la vía que comunica a Sogamoso con Aguazul en la denominada Transversal del Cusiana.

John Carrero Villamil, secretario de infraestructura de Boyacá, señaló a Rcn Radio: “hay algunas afectaciones en la vía Sogamoso-Aguazul en dos sectores uno en el departamento de Casanare en el sitio unete sector conocido como Las Monjas y tenemos paso provisional para los vehículos en donde tener mayor precaución”.

“La otra afectación se presenta entre Pajarito y Sogamoso en kilometro 55-600 en la vereda la sabana en donde se generó un deslizamiento allí se debe transitar con mayor cuidado y la maquinaria del Invias ya trabaja en el sector para dar mejor movilidad en la región”, dijo el funcionario.

Finalmente se espera que en las próximos días se logre restablecer en su totalidad el paso vehicular en este importante corredor vial que comunica al centro con el oriente del país.