Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuetes disturbios se presentan en la Ciudadela Habitacional Siglo 21 de Florencia

Fuertes disturbios se presentan en el sector de la Ciudadela Habitacional Siglo 21 de Florencia, entre el escudaron Móvil Antidisturbios de la Policía y un grupo de personas, que protestan porque en cumplimiento de una acción judicial, la administración municipal está desalojando 40 predios que fueron invadidos hace varios años.

Disturbios en la Ciudadela Habitacional Siglo 21 de Florencia.

Fuertes disturbios se presentan en el sector de la Ciudadela Habitacional Siglo 21 de Florencia, entre el escudaron Móvil Antidisturbios de la Policía y un grupo de personas, que protestan porque en cumplimiento de una acción judicial, la administración municipal está desalojando 40 predios que fueron invadidos hace  varios años.

Hasta el momento varias personas han sido capturadas, porque se encontraban quemando llantas y haciendo desorden en la vía pública, obstruyendo la movilidad en el sector.

Mientras continúan las diligencias de desalojo por parte de las autoridades, la fuerza pública retoma el control de ese populoso sector de Florencia.

Ayer comenzó el proceso de desalojo de las familias que viven en esa parta de la primera etapa de la Ciudadela Habitacional Siglo 21.

El alcalde de Florencia Andrés Mauricio Perdomo, manifestó que a las familias que serán desalojadas de los predios, se les entregará un subsidio de arriendo, mientras son incluidas  en proyectos de viviendas de interés social.