Funcionaria Alcaldía Girardot



Un video publicado en redes sociales dio a conocer un episodio ocurrido en la Alcaldía de Girardot, donde una de sus funcionarias se altera por el uso excesivo del ascensor.

En las imágenes se observa a la funcionaria identificada como Ana Milena Zapata cuando grita a otras personas.

Ana Milena de manera alterada grita a varias personas porque, según ella, excedían el límite permitido para hacer uso del ascensor del palacio Municipal.

El video fue grabado por Alejandro Ferreira, quien relató que la discusión con la abogada a cargo del cobro coactivo de la Secretaría de Hacienda empezó cuando él en compañía de su hijo se disponía a tomar el ascensor del que se bajaba Zapata.

Según declaraciones de Ferreira, ella les dijo a las personas que iban con él que no podían usar el ascensor, pues excedían el cupo de cuatro personas.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/01/funcionaria.mp4"][/video]

Ferreira contó en entrevista para RCN Radio que él le explicó a la abogada que si bien, aunque había cinco personas en el ascensor, su hijo de siete años y 23 kilos de peso, no representaba peligro para la capacidad del elevador y la seguridad de los usuarios.

El ciudadano también señaló que en medio del altercado Zapata intentó quitarle el celular y le pegó en la cara, por lo que el hombre asegura que tomará acciones legales en contra de la abogada.

De manera extra oficial se conoció que la funcionaria en anteriores oportunidades ha presentado comportamientos similares hacia sus compañeros de trabajo.

RCN Radio Girardot ha intentado conocer la versión de Zapata, sin embargo hasta el momento esto no ha sido posible. La Administración Municipal tampoco se ha pronunciado al respecto.