Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Funcionarios de la Alcaldia de Neiva son puestos en cintura  

Múltiples quejas han recibido por parte de la comunidad Foto: Archivo RCN La Radio 

Un seguimiento exhaustivo realiza trasparencia por Colombia a los funcionarios públicos de Neiva, debido a que al parecer han recibido múltiples quejas del servicio prestado por los miembros del gabinete municipal. 

Una investigación realizada en diferentes dependencias de la Alcaldía de Neiva arrojó resultados desfavorables, donde se evidenció la falta de atención por parte de los funcionarios de la administración local, poco conocimiento de los proyectos que adelantan en sus dependencias y mala atención al público.

"Revisamos que tanta información y conocimiento tienen los funcionarios de la Alcaldía a la comunidad y a los medios de comunicación, debido a que recibimos múltiples queja por parte de la ciudadanía, donde los secretarios no están en sus sitios de trabajo, evaden las entrevistas y algunos Secretarios que no tienen conocimiento de sus funciones", ratificó Gilber Saavedra director de concejo visible.

El funcionario confirmó que estos controles son realizados con el objetivo de revisar si los funcionarios públicos están cumpliendo con sus labores de servir a la comunidad.

Estos controles se continuarán realizando en las diferentes dependencias de la administración local.