Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Garantizados recursos para los proyectos de placas huellas en el Huila

Los trabajos se adelantan en diferentes municipios del Huila. Foto Cortesia Gobernación del Huila

Con una inversión de 21.192 millones de pesos se han ejecutado diferentes proyectos de placas huellas en el Huila.


Según el secretario de Vías e Infraestructura del Departamento Julio César Fierro en la actualidad se desarrollan siete proyectos de pavimentación que son muy importantes para las comunidades huilenses.
Las obras se cumplen en el municipio de Rivera (Vereda El Viso) y Campoalegre (Vereda El Bejucal) donde son intervenidos 5 kilómetros por valor de $ 3.549 millones.
En el municipio de Paicol y la Caja de Agua por $2.904 millones y la de San Agustín – Vereda La Estrella que cuenta con una partida de $662 millones para los 3.5 kilómetros.
Así mismo, están por concluir la placa huella de El Caguán-Puente Arenoso-Agua Blanca-El Triunfo-Normandía en el corregimiento de El Caguán de Neiva, obra que cuenta con una inversión de 6.470 millones de pesos y los 2.25 km de la vía a la Maloca del Cabildo Indígena Yanacona vereda Nueva Zelanda de San Agustín por $1.348 millones.
Entre tanto, se encuentran en proceso de licitación las placas huella de Los Cauchos – San Agustín que tiene una longitud de 3.5 Km y para la cual se priorizaron $1.789 millones y la de Timaná – Cosanza 4.0 kilómetros por 4.470 millones de pesos.