Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gato con dos cabezas, en Natagaima (Tolima)
Gato con dos cabezas, en Natagaima (Tolima)
Foto suministrada

Sorprendidos se encuentran los habitantes del casco urbano de Natagaima, municipio del sur del Tolima, al ser testigos del nacimiento de un gato con dos cabezas. El pequeño felino, que nació junto a otros tres ejemplares, asombró a la comunidad con su inusual apariencia. 

De forma aún inexplicable el animal, de pelaje blanco con gris, nació con dos cabezas, tres ojos, dos narices y dos bocas, lo que ha llamado la atención de los pobladores de esta localidad del sur tolimense.  

Lea también: Intentan salvar la vida a perro callejero que recibió balazo en Sogamoso

Es algo inusual y la verdad es que nunca nos había pasado una situación de esas. Cuando dijeron que la gata había parido tres machos y una hembra, vimos que había uno que tenía dos caritas, tenía tres ojos, dos narices, dos lenguas y para nosotros eso es algo increíble”, expresó Óscar González, habitante de Natagaima. 

González, quien se dedica a la construcción, explicó que uno de sus trabajadores de obra es dueño de la gata que dio a luz; lo que le ha permitido estar pendiente del estado de salud de las crías, principalmente de la que nació con malformación. 

“La mamá es una gata gorda, vigorosa, simplemente hubo una mutación genética, pero todos los bebés están bien. Todos lactaban, este gatico también tomaba leche por una boquita y al otro rato tomaba con la otra boquita. Es algo chistoso y aterrador a la vez”, agregó. 

Debido a la cantidad de personas que se han interesado en conocer el ejemplar, sus dueños decidieron llamarlo ‘el gato famoso’. 

En otras noticias nacionales: Inicia plan para salvar a perros y gatos callejeros, en Neiva

Harta gente fue a mirarlo, causaba asombro porque es un animal con dos caritas, es algo que no se ve todos los días. Hubo harta gente, me llamaron y me escribieron al Facebook porque es algo increíble”, puntualizó. 

Según González, producto del gran número de personas que conoció la criatura, la gata decidió llevarlo a una zona apartada y actualmente se desconoce su paradero. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.