Cargando contenido

Panorámica de Duitama. Foto: Cortesía Periódico El Diario.

Luego de tomar un taxi para que le realizara un servicio hacia el sector de La Gruta, Fany Clemencia Valderrama, gerente de Juriscoop en Duitama, fue al parecer drogada con alguna sustancia que le originó afectación a su estado de conciencia.

Según el relato entregado a RCN Radio por parte de la víctima, cuando ella se dispuso a cancelar el servicio, le entregó el dinero al conductor y este le devolvió unas monedas; sin embargo, en ese instante se sintió como perdida.

“Fue un lapso como de dos minutos, en los que me sentí desorientada, como embotada. Creo que me dieron alguna sustancia que me hizo perder el conocimiento de manera temporal”, expresó Clemencia Valderrama.

Tras un tiempo aproximado de dos horas, la mujer comenzó a tratar de recapitular sobre la situación que se le había presentado y se dio cuenta que su billetera con las diferentes tarjetas de crédito y debito y sus documentos de identidad le fue robada.

De inmediato se procedió a dar la información a las entidades bancarias para reportar el robo y se corroboró que ya se habían realizado tres intentos para realizar retiro de dinero en cajeros de las entidades bancarias.

La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades que investigan el caso, mientras que la víctima alerta a la ciudadanía par que se tomen más precauciones a la hora de abordar un taxi, pero que además se denuncie ante las autoridades todo tipo de delitos de estas características.