Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronavirus en Bogotá
Colprensa

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, confirmó en su cuenta de Twitter el primer fallecimiento por Covid-19 en el departamento. Se trata de una mujer de 81 años en Zipaquirá, que fue diagnosticada el pasado 31 de marzo.

De esta forma, la cifra total de muertos en Colombia aumentó a 18, tras este miércoles confirmarse también el fallecimiento de una joven de 19 años en Cali.

En contexto: Colombia superó los 1.000 contagios de coronavirus y suma 18 muertos

"Con profundo dolor debo registrar a esta hora la primera muerte ocasionada por COVID-19 en el departamento de Cundinamarca. (...) Todos estamos de luto, esto no es un juego, por favor quédense en casa", escribió el gobernador García.

La muerte de esta mujer es la primera en Cundinamarca a causa del coronavirus. Bogotá y Valle del Cauca, son los que más registran víctimas, con cinco en cada región.

 

Último reporte del Ministerio de Salud

Este miércoles el Ministerio confirmó 159 casos nuevos de coronavirus en Colombia. En Bogotá dieron positivo 82 personas más, en Valle 32, Quindío 7, Antioquia 6, Huila 6, Tolima 5, Cesar 5, Cundinamarca 4, Cauca 2, Magdalena 2, Barranquilla 2, Nariño 2, San Andrés 1, Santander 1, Meta 1 y Casanare 1.

Entre tanto, el número de pacientes recuperados ascendió a 39, mientras que la cifra de casos sospechosos descartados subió a 18.905.

Bogotá, con 472, continúa siendo la ciudad con más casos positivos. Le sigue el departamento de Valle del Cauca y Antioquia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.