Cargando contenido

El funcionario dio a conocer el resultado por sus redes sociales

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García
Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García
Gobernación de Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, aseguró este sábado que la prueba para detectar si tenía coronavirus que se practicó recientemente por fortuna salio negativa. 

Asimismo, García aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la calma y a seguir todos los protocolos que el Gobierno Nacional. 

Le puede interesar: China comienza a cantar victoria: médicos en Wuhan ya se pueden quitar los tapabocas

Lavarse las manos, mantener la distancia, usar tapabocas en caso de tener gripa, no tocarse la cara y hacer caso obligatorio de la aislamiento total, decretado por el presidente Iván Duque, son algunas de las medidas fundamentales.

Cabe recordar, que el presidente se vio obligado a realizarse una prueba de coronavirus también por los encuentros que sostuvo con Juan Carlos López, alcalde de Popayán, que efectivamente fue contagiado con el virus.

Lea también: Invima aprobó registro sanitario de reactivo de diagnóstico de coronavirus

Según informó la Casa de Nariño el primer mandatario se le hizo la prueba el viernes sobre el medio día y resultó negativa.

Es necesario mencionar, que en su discurso del día de ayer, el presidente decretó un aislamiento total de 19 días, en virtud a la rápida expansión del coronavirus en el país.

Es necesario que tenga muy presente que esa medida aplicará desde el martes 24 de marzo a las 23:59 hasta el lunes 13 de abril.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido