Cargando contenido

En la histórica y romántica Villa de Leyva, se realizará la boda de Carlos Andrés Amaya y la exreina Daniela Asís.

Daniela Asís y el gobernador de Boyacá Carlos Amaya
Daniela Asís representó a Córdoba en el Reinado Nacional de la Belleza del 2016.
Foto: Twitter @DanielaAssisF

Luego de más de un año de relación, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya quien se ha declarado abiertamente enamorado de la cordobesa, Daniela Asís quien representó a Córdoba, en el Reinado Nacional de la Belleza del 2016; se darán el sí en una ceremonia cristiana en la plaza pública de Villa de Leyva.

La fecha escogida por la pareja para unir sus vidas, es el sábado 7 de abril así lo anunció a través de RCN Radio el gobernador, que no ocultó su felicidad por la anhelada boda.

Con una sonrisa Amaya anunció que a las 9 de la mañana, se realizará la ceremonia en la plaza principal de Villa de Leyva a la que invitó a todos los boyacenses, pues el evento será público y no se tendrá ningún tipo de restricción para quien desee presenciar el matrimonio.  

“Vamos a tener un acto público ha sido siempre mi interés, el poder compartir con mi gente, todos los que deseen ir a mi matrimonio, podrán estar”.

Respecto al menú explicó qué se servirá a los asistentes. “No va a ver ni lechona ni ponqué ni nada de esas cosas, solo un juguito y un amasijo boyacense”.

El gobernador Amaya se ha mostrado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, enamorado de la cordobesa con quien empezará a compartir, su vida y su etapa como mandatario de la región.

“Voy a compartir el momento más feliz de mi vida con todo mi pueblo, con una mujer maravillosa que amo con todo mi corazón y que es un regalo de Dios, una tremenda bendición. Este 7 de abril me llegó la hora”, dijo emocionado Amaya.

Así nació el amor

El grave accidente ocurrido el 12 de julio de 2016, en el que por poco pierde la vida el gobernador de Boyacá, se convirtió sin pensar en el común denominador que uniría a la pareja, que próximamente se casará.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a RCN Radio que, Asís al conocer de la gravedad del siniestro ocurrido en el marco del paro nacional agrario en la vía Tunja – Duitama en el que, resultó gravemente herido Amaya le brindó su amistad incondicional y apoyo, siendo un apoyo fundamental para su recuperación.

Daniela recientemente se graduó de medicina y a raíz de la relación, ha acompañado al gobernador en sus periplos por los 123 municipios del departamento.

Familiares del mandatario la describen como una mujer sencilla, sensible que logró enamorarse no solo de Amaya sino también, de Boyacá.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido