Cargando contenido

El siniestro se produjo tras el volcamiento de un tractocamión en la vía entre Moniquirá y Tunja.

Accidente en Boyacá deja varias víctimas fatales
Foto: Archivo particular

Organismos de socorro entre bomberos y policía atendieron la emergencia que se registró tras el volcamiento de un tractocamión en el sector conocido como Tres Tiendas en la vía Moniquirá – Tunja en el kilómetro 13+300, que dejó cuatro personas muertas.

Lea también: Aumentan casos de homicidio y violencia intrafamiliar en el Tolima

El vehículo iba cargado con varillas, material de hierro y al parecer sobre la carga se transportaba varios ciudadanos de nacionalidad venezolana.

El hecho se produjo cuando el conductor del vehículo de placas TKG-379 perdió el control, por causas que aun son materia de investigación por parte de las autoridades, provocando el volcamiento.

Accidente en Boyacá
Accidente en Boyacá
Comunidad

Voceros de los bomberos de Moniquirá indicaron a RCN Radio, que cuando llegaron al sitio encontraron tres víctimas que al parecer viajaban sobre la carga que transportaba el automotor, las cuales se encontraron sin signos vitales.

Además, una vez los bomberos revisaron el interior de la cabina, hallaron sin vida al conductor del vehículo. La tragedia pudo ser mayor teniendo en cuenta que el vehículo alcanzó a colisionar con un muro de contención que protege a una institución educativa ubicada en el lugar.

Le puede interesar: Pérdida de investidura de 'Iván Márquez' es "lógica": Humberto De la Calle

En otro hecho en cercanías al puente de Boyacá dos vehículos de transporte pesado colisionaron violentamente presentándose el volcamiento de ambos automotores; no obstante, en este caso las autoridades no han reportado víctimas fatales, hasta el momento.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido