Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito
Foto: Departamento de Policía

El pasado lunes 10 de abril, hacía las 9:00 de la noche, se presentó un grave accidente de tránsito en el que una tractomula que transportaba madera se volcó a la altura de la variante que comunica a los municipios de Madrid y Mosquera en Cundinamarca, y dos personas que viajaban, al parecer, sin el consentimiento del conductor perecieron en el hecho.

Según información preliminar de las autoridades, el vehículo de transporte pesado provenía de la ciudad de Barranquilla (Atlántico) y tenía como destino final la capital del país.

Puede leer: Volcán Nevado del Ruiz: cuatro municipios del Tolima continuarán en clases virtuales ante riesgo de erupción

Versiones de algunos testigos indicaron, que luego del siniestro el conductor del vehículo les aseguró a algunas personas que lo auxiliaron, que los hombres lo habrían tratado de robar y le dio un cabrillazo a la tractomula la cual se volcó sobre la vía y terminó cayéndoles encima a los dos hombres que viajaban clandestinamente en su interior.

Por su parte, las autoridades aseguraron que posiblemente las víctimas eran polizones venezolanos que iban dormidos encima de la madera, pero eso solo lo determinará la investigación que también busca identificar a las víctimas fatales.

También lea: Nevado del Ruiz: Los sismos se presentan cada vez más cerca al cráter

“Lo que podemos decir de manera preliminar o lo que se alcanza a ver es que los cuerpos venían arropados con especie de sleepings o sacos, podría ser que serían polizones", indicó el comandante de Policía del municipio de Madrid, capitán Aníbal Estrada.

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades, es que el conductor habría sufrido un microsueño, lo que ocasionó el grave accidente al perder el control de la tractomula. El conductor del vehículo se recupera en un centro asistencial del municipio de Madrid (Cundinamarca).

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.