Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en la vía Ubaté - Simijaca
Bomberos de Cundinamarca

Un grave accidente de tránsito se presentó en la vía Ubaté - Simijaca, en el sector conocido como ‘Chinzaque’ en jurisdicción del municipio de Fúquene (Cundinamarca). El choque se generó entre un bus de servicio especial y un tractocamión.  

Como producto de la emergencia, la vía fue cerrada temporalmente mientras las autoridades investigan las causas del accidente. 

Una primera hipótesis es que el tractocamión habría perdido el control en una curva ubicada el kilómetro 19 más 800 de la vía y habría impactado contra el bus.

De interésProhíben parrillero en motocicleta durante Noche de Velitas en Ibagué  

Accidente en la vía Ubaté - Simijaca
Bomberos de Cundinamarca

Al lugar acudieron bomberos de Ubaté y Simijaca y cinco ambulancias, que trasladaron a varios de los heridos hasta el hospital de Ubaté; el conductor del bus se encuentra en grave estado de salud. 

Lea tambiénNiños y mujeres embarazadas en Pajarito, Boyacá, pasan un río con una canasta

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, “el bus de servicio especial está afiliado a la empresa Toures y transportaba 15 personas que resultan lesionadas. Al parecer son jugadores de un equipo de baloncesto; ellos han sido llevados directamente al hospital de Ubaté”.  

La Policía de Carretera hizo todos los operativos correspondientes controlar el tráfico, mientras que las autoridades buscan establecer la responsabilidad en la emergencia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.