Cargando contenido

Una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo.

Accidente en La Vega, Cundinamarca
28 personas resultaron heridas en el accidente.
Cortesía

En la noche del sábado 18 de enero se registró un impresionante accidente de tránsito en la Autopista Medellín, a la altura del municipio de La Vega, en el departamento de Cundinamarca entre un bus intermunicipal y una furgoneta.

Aparentemente el conductor del bus intermunicipal de placas STR 653, inscrito a la empresa Sabanalarga, que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla, perdió el control del vehículo al parecer tras quedarse sin frenos y terminó estrellándose contra una furgoneta de placas TAM 402, que transportaba insumos agrícolas y otros dos vehículos resultaron afectados.

Le puede interesar: Turista norteamericano sigue desaparecido tras naufragio en Islas del Rosario en Cartagena

Tras el fuerte impacto, la furgoneta terminó volcada hacia al lado derecho y su conductor atrapado, de acuerdo con la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Además en medio del accidente, una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo. Sin embargo, pudo ser rescatada con vida.

Lea también: Director de HRW vendrá a Colombia para indagar nuevo caso de chuzadas

Las autoridades señalan que 28 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital del municipio. Dos de los heridos fueron remitidos a otro centro asistencial de mayor nivel.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido