Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gremio de camioneros protestaron en Tunja

Foto Brayan Herrera

Con el fin de exigir respuestas de parte del gobierno nacional y como solidaridad con los camiones detenidos en el resto del país  el gremio del transporte de carga en la ciudad de Tunja se unió desde el barrio los Hogos en el sur  hasta el barrio los Muiscas.

La caravana duró alrededor de una hora en donde unas 75 tractomulas, 15 camiones y diferentes vehículos particulares participaron en esta actividad.

“Los transportadores que protestamos, somos de la confederación colombiana de transportadores y pedimos que  mejoren las condiciones económicas, también  que exista mejoras en los que tiene que ver con los fletes que se prometió desde un paro pasado y que el gobierno nunca cumplió. Hay 316 mil vehículos de carga y sólo hay cupo para 100 mil, eso es lo que preocupa” indicó Pedro Rodríguez  representante camionero.

En Boyacá se anuncia que no habrá bloqueo de vías, pero se continuará  con el plan tortuga, algunos transportadores muestran su molestia por el incumplimiento de los acuerdos que datan desde el año pasado.