Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grupo especial de la Fiscalía investigará el asesinato de la periodista en Pitalito

Las autoridades aumentaron la recompensa en 100 millones de pesos. Foto Tomana del facebook Flor Alba Múñoz.

La Fiscalía en el Huila confirmó que fue designado un grupo especial para que investiguen el asesinato de la periodista Flor Alba Núñez ocurrido el pasado jueves 10 de septiembre en el municipio de Pitalito.



El director de la Fiscalía seccional Huila, Harold Fierro, confirmó que los investigadores ya se encuentran analizando los elementos materiales probatorios y evidencia física para descubrir a los responsables de este crimen.

 

 

“Para ello se dispuso el apoyo interinstitucional e interdisciplinario con especialidades como balística y morfología y expertos analistas e investigadores, por lo que esperamos en muy corto tiempo encontrar a los autores de este crimen”, afirmó.

 

 

Las autoridades confirmaron que analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector vecinos a la emisora la Preferida de Pitalito, teniendo en cuenta que se mantiene la recompensa de 100 millones de pesos para quien de información de los autores de este asesinato.

 

 

Mientras tanto en el Huila continúan las voces de protesta por la muerte de la comunicadora huilense. Las diferentes organizaciones periodísticas han realizado en Neiva y Pitalito, diferentes manifestaciones en la que reclaman celeridad en las investigaciones para que este crimen no quede impune.