Cargando contenido

Los deslizamientos obligaron a realizar trabajos para retirar el material que cayó como consecuencia de las fuertes lluvias.

Vía Bogotá - Villavicencio
Agremiaciones del transporte de carga advierten millonarias pérdidas por los constantes cierres en la vía Bogotá - Villanvicencio.
Cortesía Fedetranscarga

Con paso intermitente para los vehículos que se encontraban represados desde la noche del sábado como consecuencia de la presencia de piedras, se mantiene la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio.

Los trabajos de remoción sobre los elementos en la vía que cayeron en medio de las fuertes lluvias se desarrollaron sobre el kilómetro 64 en la vía al Llano desde las diez de la noche del pasado sábado. 

Mientras se retiran las piedras de la vía, el tránsito fue detenido hasta las primeras horas de esta mañana con el fin de reiniciar la circulación especialmente para los vehículos que esperaban el paso desde el momento en que se reportó el cierre. 

Se espera un tráfico normal para las siguientes horas, en las cuales permanecerá la vigilancia esperando que no se presente una nueva caída de piedras en la carretera, pese a que las fuertes lluvias continúan.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido