Cargando contenido

Foto: Archivo de internet, Carlos Lezama.




Un habitante de calle en Yopal, ha causado pánico en los transeúntes, debido a que, al parecer, por su situación mental, viene agrediendo a mujeres que se cruzan en su camino en sitios públicos.

 

Mónica Tatiana Suárez, funcionaria de una notaría de la ciudad, fue agredida brutalmente por el habitante de calle, cuando se desplazaba en su motocicleta por en una vía de la ciudad.

 

Allí el individuo se le lanzó a una buseta, el conductor del vehículo lo esquivo, pero venía Mónica, quien recibió un fuerte puño en la cara.

 

“Me agredió muy fuerte, sangré mucho tras la agresión, y esta situación es repetitiva por parte del habitante de calle. Yo iba con una compañera de universidad en mi moto, y sin explicación apareció este hombre”, dijo en RCN Radio la víctima.

 

El Capitán James Vidal, Comandante de la Estación de Policía de Yopal, aseguró que “Estamos evaluando la situación, vamos a tomar cartas en el asunto con las demás autoridades locales, con salud mental , para que esta situación no re siga repitiendo, ya que se podría considerar como un riesgo para la comunidad, en especial para el género femenino, que es sobre quienes más recaen las agresiones de este habitante de calle conocido como Hércules”.

 

Agregó que el agresor, “es un joven que anda sin camisa, con un pantalón corto de jean, no se dedica a robar, pero su condición mental si lo tiene en las calles de Yopal causando pánico con estas situaciones”.

 

Según testigos del hecho, y residentes del sector en donde se presento la última agresión, el hombre es reincidente utilizado su fuerza para atacar físicamente a las mujeres que circulan por la vía pública.