Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes de la calle de Neiva entregaron sus armas  

En un trabajo realizado en conjunto entre la administración local y la policía metropolitana de Neiva se realizó en la capital huilense una jornada de entrega de armas la cual contó con una importante participación de los habitantes de la calle de la ciudad.  

 

[imagewp:76759] Esta jornada se continuará realizando en Neiva Foto: Cortesía Alcaldía Neiva

Según ratificó Katherin Valdes Secretaría de Desarrollo Social Municipal, esta entrega fue hecha de forma voluntaria por parte de los habitantes de la calle que participaron en esta actividad y les brindaron una atención a sus necesidades básicas.

"Esta actividad nos deja un balance muy positivo, porque recibimos más de diez habitantes de la calle, quienes entregaron navajas, cuchillos y armas que pueden causar un daño a la comunidad", confirmó.

A su vez, estas personas recibieron una brigada de salud y aseo, donde se realizaron cortes de cabello, valoración medica y se brindo alimentación.

La funcionaria agregó que recibieron cuchillos, navajas y puñales que tenían los habitantes de la calle de Neiva, dando un parte de tranquilidad a la comunidad.