Habitantes de la calle ocupan zonas de riesgo en Neiva
24 Jul 2016 - 05:05 pm

En diferentes zonas de la capital del Huila se evidencia que los habitantes de la calle ocupan espacios que ponen en riesgo sus vidas.
A diario se puede evidenciar que los puentes, desagües y zonas verdes de la ciudad son utilizados por habitantes de la calle que ocupan estos sectores sin tener la precaución de resultar lesionados por estar en estas instalaciones que no han sido diseñadas para residir.
Sobre las calles y puentes se evidencia ropa, canecas, escobas e improvisados fogones para preparar alimentos, convirtiendo esto en una situación preocupante para las autoridades debido que a pesar de que a menudo realizan jornadas de aseo y rehabilitación algunas de estas personas continúan ocupando estos sectores.