Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes de Solano siguen esperando la inauguración del proyecto de interconexión eléctrica

Habitantes de Solano siguen esperando la inauguración del proyecto de interconexión eléctrica

Foto de archivo.

Los habitantes del municipio de Solano siguen esperando que se haga realidad el proyecto de interconexión eléctrica para la localidad, el cual estaba previsto inaugurar el pasado mes de abril.

De acuerdo con el alcalde Alejandro Quintero Rentería, después de que se construyó la subestación en Tres Esquinas, se les informó que a finales de abril quedaría listo el proyecto, pero hasta la fecha no ha sido posible que se ponga en servicio la interconexión.

“Siempre me hago la misma pregunta, porque estábamos en el tema que nos faltaba únicamente la subestación en la Base de Tres Esquinas, ya se terminó la subestación, quedaron que el 01 de abril iniciábamos con la energía y luego porque faltaban unos acoples y en un sector se había caído un árbol inmenso que había tumbado algo, quedamos entonces que para el 25 de abril se daría inicio a la interconexión y hasta el momento no me han dicho nada más”, señaló el mandatario.

Quintero Rentería, aclaró que por ahora los habitantes del casco urbano cuentan con el servicio que se les viene prestando las 24 horas del día.