Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía
Cortesía

El departamento de Policía Boyacá confirmó este domingo que en el municipio de Tenza, en la vereda Valle Grande, fue hallado el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Villavicencio, el pasado puente festivo. 

El cadáver corresponde al de Jacqueline Quin Sánchez Quintero, quien había sido reportada por su familia, ante las autoridades, como desaparecida en la capital del Meta. 

Personal de Policía Judicial determinará las causas de su muerte, sostuvo el coronel Germán Jaramillo Wilches, comandante Departamento de Policía Boyacá.

El oficial dijo además que el jueves anterior, en zona rural del municipio de Tenza, se encontró un vehículo marca volvo, de placa CZW-157, color plata metalizado, que correspondería al mismo automotor en el que la mujer salió de Bogotá supuestamente con rumbo a Villavicencio. 

“Se procede a realizar las averiguaciones y acciones para establecer la procedencia y dueño del vehículo, dando como primer resultado, a través de una publicación en una red social, que en el mencionado automotor el 1 de Noviembre de 2020 en la ciudad de Villavicencio, viajaba la mujer, de nombre Jacqueline Quin Sánchez Quintero, de 50 años de edad, quien figuraba como desaparecida desde esa fecha”, sostuvo el reporte de la Policía sobre el hallazgo del carro en Tenza Boyacá.

Al verificar la información del vehículo se constató que es el mismo de la señora que finalmente fue hallada muerte este domingo 9 de noviembre en la zona antes descrita.

La familia había reportado ante la Fiscalía que desde el 1 de noviembre, luego de salir de Bogotá para Villavicencio a pasar el fin de semana, no se había vuelto a tener comunicación con ella.

Carolina Quin, su hermana, fue quien confirmó que su vehículo en el que salió de la capital del país, fue hallado por las autoridades en el municipio de Tenza Boyacá, el mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo de su familiar. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.