Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buscan a niña de cinco años raptada en la puerta de su vivienda en el Huila
Buscan a niña de cinco años raptada en la puerta de su vivienda en el Huila
Suministrada

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de la menor Karol Natalia Chantre, quien se encontraba desparecida suroccidente del departamento del Huila, fue hallado sin vida cerca a una quebrada, en una pequeña zanja a menos de 2 km de la casa, ubicada en la vereda La Alpina del centro poblado de San Vicente, en el municipio de La Plata.

Hasta la zona se desplazaron los integrantes del CTI, quienes se encuentran realizando el levantamiento del cuerpo de la pequeña, para realizar las respectivas investigaciones y poder determinar las causas de la muerte de la menor.

Hasta el momento se conoce que el cuerpo de la menor no presenta signos de violencia visibles y se encontraba con todas sus prendas de vestir. Por lo anterior, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para lograr dar con los responsables de este hecho.

Lea también: Buscan a niña de 5 años que habría sido raptada en la puerta de su vivienda, en el Huila

La desaparición de la menor se presentó cuando se encontraba bajo el cuidado de su hermano de diez años de edad,  cuando a las ocho de la noche del jueves se percataron de la ausencia de la niña, pese a la intensa búsqueda, el apoyo de la comunidad y del cierre de vías lamentablemente fue hallada sin vida.

Se conoció que el hermano habría escuchado algunos ruidos por lo que al salir a buscar a la niña no la encontró, pero metros más adelante de su vivienda, visualizó el calzado de la menor, tras la denuncia las autoridades  iniciaron las labores de búsqueda de la pequeña.

Lea aquí: Investigan al alcalde Purificación, Tolima, por hurto de más de $10.000 millones

Asimismo, se conoció, por parte de la familia, que no recibieron llamadas para algún tipo de exigencia económica por lo que se descartó un posible secuestro.

Frente a esta situación se ha hecho un llamado a los cuidadores y padres de familia para que estén atentos con los menores.

No descuidarlos, no dejarlos al cuidado de otros menores, escucharlos y pode identificar alguna situación a normal que pueda poner en riesgo al menor. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.