Cargando contenido

Luego de la adjudicación de la interventoría del contrato para el reajuste de estudios y diseños de los escenarios deportivos de Ibagué, se cumplió el segundo paso jurídico para reiniciar las obras de los fracasados Juegos Nacionales 2015.

Hasta el segundo semestre del 2018 iniciará la construcción de escenarios deportivos en Ibagué
Hasta el segundo semestre del 2018 iniciará la construcción de escenarios deportivos en Ibagué

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, informó que en el segundo semestre del 2018 iniciará la construcción de los escenarios de la Unidad Deportiva de la Calle 42 y el Parque Deportivo.

Explicó que en cerca de dos meses serán entregados los nuevos diseños, lo que permitirá que a mitad de año se liciten las obras para iniciar las adecuaciones aproximadamente en el mes de agosto.

La entrega de espacios será de manera progresiva, iniciando con el coliseo cubierto, las piscinas olímpicas, el patinódromo y el estadio de atletismo.

 

Guillermo Alfonso Jaramillo

Es de recordar que en diciembre el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, adjudicó a dos proponentes los contratos para el ajuste al diseño por un valor cercano a los dos mil 100 millones de pesos, proceso que estaba detenido debido a que no se había entregado la interventoría.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido