Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

luminarias estadio manuel murillo toro
Alerta Tolima

Las autoridades en Ibagué confirmaron que en medio de un riña entre hinchas del Deportes Tolima y Millonarios, luego del partido que se cumplió en la noche del domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, fue asesinado un seguidor del equipo de esta capital.

Al parecer, cuando salía de la ciudad la caravana de la barra del conjunto visitante, en inmediaciones de la Calle 60 con Avenida Mirolindo, se presentó un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos.

El coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró que inicialmente un grupo de hinchas del Deportes Tolima atacó uno de los automotores que era custodiado por las autoridades. El ataque desató la riña.

“Ya estábamos evacuando a los barristas simpatizantes de Millonarios y metros antes de llegar en la caravana a la 60 con Mirolindo, al parecer son atacados por tres personas que portaban camisetas del Deportes Tolima. Rompen los cristales del bus en el que se desplazaban, estos reaccionan de manera violenta, descienden del mismo y atacan a una de estas tres personas”, expresó el oficial.

Presuntamente en la reacción uno de los aficionados del conjunto de la capital de la República hiere en dos ocasiones con un arma blanca a Jhon Arteaga, de 20 años de edad, quien fallece minutos más tarde.

“Al parecer en medio de la situación alguien saca un arma blanca y le ocasiona heridas mortales al simpatizante del Deportes Tolima. De inmediato es trasladado a la Clínica Nuestra y allí llega sin signos vitales. Ya se iniciaron las diligencias, analizando versiones y testigos presenciales de los hechos, para esclarecer este caso”, agregó el coronel Venegas.

Ante el asesinato, la comunidad pide la adopción de medidas más estrictas para evitar el ingreso de las denominadas barras bravas a Ibagué.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.