Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Histórica goleada del Huila en torneo nacional de microfútbol

Los jugadores del Huila quedaron eliminados del torneo tras la goleada. Foto Archivo RCN La Radio

Una verdadera goleada tuvo el equipo del Huila que participa en la Copa Profesional de Microfútbol 2015 masculino al perder 28-1 frente al equipo Leones de Nariño en condición de visitante.



El resultado que es histórico para los seguidores de este deporte ha generado múltiples reacciones por las circunstancias en las que se disputó el partido en el que el equipo opita quedó eliminado de este torneo nacional. Así lo confirmó Israel Vargas, presidente de la Liga de futbol de salón del Huila, quien reconoció la contundente superioridad de los jugadores locales.

 

“En el primer tiempo terminamos 9-0 y en el segundo tiempo que es lo que vamos hablar con el arquero porque estamos sorprendidos, teniendo en cuenta que le hicieron 25 goles y eso no puede pasar con un jugador. Además no podemos desconocer la superioridad del Pasto que con sus jugadores ratificó que es uno de los mejores equipos del país”, afirmó.

 

 

La polémica además se centro en el Huila por la expulsión de varios jugadores que llevaron que hasta al conductor se convirtiera en arquero para defender los colores del equipo opita.

 

“Él fue quien nos transporta todo el año y fue una solución porque nos expulsaron dos jugadores y nos vimos obligados a inscribirlo para que nos apoyara con el numero reglamentario de jugadores, pero nunca imaginamos que le tocara jugar”, manifestó.

 

Los directivos confirmaron que tras este resultado que los deja en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo B del torneo con tan solo cuatro puntos en los 18 partidos jugados de visitante y en condición de local.

 

Los huilenses buscarán para el próximo campeonato jugadores importantes del Huila con los que se pueda mejorar el nivel en este certamen nacional.