Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sicario le disparo a quemarropa a hombre cuando caminada junto a su hija en Soacha
Sicario le disparo a quemarropa a hombre cuando caminada junto a su hija en Soacha
Cortesía

La noche de Halloween, los habitantes del municipio de Soacha evidenciaron un aterrador asesinato que conmocionó al país, luego de que Jefferson González, de 29 años, terminara siendo asesinado con arma de fuego delante de su pequeña hija mientras salían a pedir dulces.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:20 de la noche, luego de que cámaras de seguridad mostraran el momento en que un individuo que tenía puesta una capota se acerca a la víctima y sin mediar palabra le propinó tres disparos al rostro que acabaron con la vida de este hombre.

Lea también: Autoridades capturaron a sicario que asesinó a un hombre en Soacha: esto se sabe

Este crimen sería pasional, puesto que la mamá de la niña habría sostenido una relación sentimental con el autor del asesinato hasta hace algunos días.

Una vez se perpetró el asesinato, la Policía Metropolitana de Soacha, junto con el CTI de la Fiscalía Seccional Cundinamarca, desplegaron un operativo para que en cuestión de horas fueran capturados los implicados y presentados ante un juez.

El asesino fue identificado como Nilson Stiguen Caobariza y sus cómplices Luis Escobar, quien manejaba la moto en la cual huyó, y Carlos Chirinos, el determinador del homicidio, que es de nacionalidad extranjera.

La Fiscalía imputó delitos de Falsedad Marcaria, Porte Ilegal de Armas y Homicidio Agravado a estas tres personas por el ataque violento que empaño la celebración de Halloween en los niños de este sector del municipio de Soacha.

Carlos Chirinos sería la persona que autorizó el ataque, y la expareja de la madre de la niña, por lo que el fiscal en la audiencia recalcó que “pese a que no disparó, determinó a esas personas a causar la muerte, porque a usted lo dejó, presuntamente, su excompañera. Su novia, que también tenía una relación con el fallecido, y al parecer ella, decidió quedarse con él, lo que ocasionó su furia e ira y por eso usted ordenó la muerte de esa persona”.

Entre tanto, la expareja de la víctima dijo que había sostenido una relación con Carlos Chirinos y fue a finales de octube cuando tomó la decisión de terminarla para regresar con el papá de la niña, donde, aparentemente, hubo amenazas de Chirinos contra Jefferson González, pues el 31 de octubre este sujeto envió un mensaje en el cual decía que había visto al “baboso” papá de la niña por ahí y ese día pasó cinco veces por el lugar de residencia de la mujer.

Lea también: En plena celebración de Halloween, asesinan a hombre en Soacha

Además, contó que “el que mandó a matar al papá de mi hija, mi esposo, no es mi pareja. Sí, lo fue en un tiempo, pero ahora con él no tengo nada. Yo regresé con el papá de mi hija, yo estaba saliendo con el papá de mi hija (…) Yo estoy destrozada, muy adolorida porque él murió en mis brazos”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.