Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
 El presunto agresor fue capturado.
Archivo

Un caso de intolerancia se presentó en el municipio de Chipaque (Cundinamarca), luego de que una pareja de ‘muy buenos amigos’ se vieran involucrados en un asesinato, por un hecho totalmente insólito.  

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la SIJIN, determinaron que el hombre identificado como José Bernardo Baquero Corredor, fue hallado culpable, después de que en hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre del 2021, agrediera con un arma blanca a su amigo Carlos Arturo Hernández Guavita de 61 años, cuando se encontraban departiendo en un lugar público y habían ingerido bebidas alcohólicas.  

Lea también: Capturan en Bogotá a ciudadano brasileño investigado por homicidio en su país

No obstante, lo que provocó este fatal hecho, fue que momentos después José Bernardo tropezó y de inmediato cayó al suelo, algo que le pareció graciosos a su amigo, que en lugar de ayudarlo a levantar se comenzó a burlar de él, algo que no le gustó para nada a este sujeto y causó su enojo inmediato, ante la mirada de las otras personas que se encontraban en el lugar.  

Al no aguantar más las risas burlonas por el incidente en el que estaba envuelto, Baquero, volteo a mirar a Carlos Arturo, y sin pensarlo ni un segundo, le propinó una puñalada a la altura del tórax, causándole graves daños al corazón, a pesar de que este hombre aun continuaba con vida.  

Posteriormente, una ambulancia hizo presencia donde se encontraba Hernández Guavita y de inmediato hicieron el traslado a una clínica en la ciudad de Bogotá, en la que varios especialistas intervinieron para lograr salvarle la vida, sin conseguir éxito alguno, ya que, a los 15 días de ser internado, el paciente falleció a causa de la herida.  

Lea también: “Le quebré el cuello”: El escalofriante testimonio de joven que mató a una gata en Cali

José Bernardo Baquero Corredor, no aceptó los cargos que se le imputaron por homicidio agravado, y por este hecho, le espera una condena cercana a los 35 años en prisión. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.