Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Detenido por Feminicidio
Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Ibagué

Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en un sector residencial de la capital tolimense a Juan Camilo Carvajal, de 20 años de edad, quien en medio de una discusión sentimental terminó con la vida de su novia de 18 años, Paola Melissa Aguirre Valderrama.  

Según el reporte entregado por las autoridades, el caso se presentó  en una vivienda del barrio Villa Teresa de Ibagué donde el joven atacó con arma blanca en repetidas ocasiones a su pareja, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que el caso se presentó después de una discusión entre la pareja.

“El agresor sería su compañero sentimental quien atentó contra la humanidad de la occisa con arma corto punzante después de haber sostenido una discusión de pareja” dijo Morales.  

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas será presentado en audiencia concentrada ante un juez con función de control de garantías de la capital tolimense.

La víctima quien realizaba estudios de Comunicación Social en Bogotá, llegó hasta Ibagué para pasar la temporada de vacaciones con su familia y su pareja sentimental.

Indignación en el Tolima

La Red de Mujeres del Tolima rechazó el nuevo feminicidio que se presentó en Ibagué; este es el tercer caso que se reporta en la ciudad en los últimos dos meses.  

El colectivo hizo un llamado a las autoridades para que apliquen penas ejemplares a quienes cometen este tipo de delitos. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.