Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las victimas recibieron varias heridas con arma blanca
Cortesía

En un acto de ira, Edwin Andrés Herrera Cabezas le provocó 14 heridas con arma blanca a su pareja sentimental en el municipio de Cajicá (Cundinamarca); al parecer porque salió con sus amigas y esto acto no le gustó al agresor.  

Le puede interesar: Familia muere sepultada por deslizamiento en zona rural de Cunday, Tolima

En medio del ataque, un menor de dos años que estaba el lugar de los hechos le dio avisa a sus familiares, sobre la golpiza de la que estaba siendo víctima la mujer y así, llegaron los familiares de la víctima a impedir que siguiera la agresión.  

Gracias a la alerta del infante, la afectada fue hallada al interior de una heladería donde trabajaba y hasta donde su pareja llegó a agredirla, así fue enviada a un centro médico donde hasta el momento se recupera bajo pronóstico reservado. 

Según el ente acusador, con el material de prueba se indicó que luego de los reclamos, el individuo la atacó con un arma corto punzante, porque ella le advirtió que no quería continuar con la relación sentimental.   

También puede leer: Embalse del Neusa llegó al 97% de su capacidad

Así las cosas, Herrera Cabezas fue detenido y él aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado en grado tentativa por lo que tendrá una pena no menor de 125 meses de prisión que equivalen a aproximadamente 10 años.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.