Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan la caída de un hombre desde el piso 14 del edificio RFP en Ibagué
Al parecer esta persona padecía problemas psiquiátricos.
Alerta Tolima

Es preocupante la situación de salud mental que se viene acrecentando en la capital tolimense. Son varios los casos que se han reportado durante los últimos meses, de personas que han tomado la decisión de quitarse la vida, en su gran mayoría quienes vienen atravesando cuadros agudos de depresión o problemas psiquiátricos.

A pesar de las campañas que han venido realizando las Secretarías de Salud departamental y municipal, este tipo de hechos se han venido presentando. Son muchas las familias que se han visto golpeadas con este flagelo donde los ciudadanos toman la fatal decisión de suicidarse.

Lea también: Diane Downs, la mujer que mató a uno de sus hijos e hirió a otros dos por amor a un hombre

En las últimas horas se conoció un caso que está siendo investigado por las autoridades correspondientes, el cual sucedió el sábado 10 de julio en horas de la tarde en uno de los edificios más altos de la ciudad, exactamente el conocido RFP, ubicado sobre la calle 60 con avenida Guabinal de la capital tolimense.

Testigos del hecho señalan que el lamentable hecho se registró sobre las 3:00 de la tarde en el edificio antes mencionado, donde uno de sus residentes habría caído al vacío desde el piso 14 de una de sus torres.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al presentarse la tragedia, se hizo el llamado a los organismos de emergencia y a las autoridades locales, arribando la móvil 335 de la empresa de ambulancias MEDIC, cuya tripulación atendió el caso, pero debido al fuerte impacto recibido por la víctima no había nada que hacer, esta persona ya se encontraba sin signos vitales.

Vea también: Menor de dos años murió al ser impactado por una bala perdida en Chinchiná

Se conoció que la víctima fue identificada como Hugo Fernando Rodríguez Oviedo, de 31 años de edad, quien al parecer venía padeciendo problemas psiquiátricos.

Se dice que al momento de lanzarse al vacío se encontraba solo en el apartamento; sin embargo, las autoridades investigan el hecho.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.